Formación In Company de alto valor

Estamos comprometidos con la formación de calidad, trabajamos para conseguir el crecimiento personal y profesional de todas las personas que integran un proyecto empresarial.

Cursos y seminarios de comercio internacional adaptados a la empresa tanto en contenido como en duración.

Beneficios de la formación In Company

  • Visión transversal del conocimiento, todos los departamentos conocen las dificultades de los demás, de esta forma se fomenta el trabajo y la coordinación de equipos.
  • Visión global del negocio, dando más capacidad de decisión.
  • Mejora de la coherencia estratégica y alineación con los objetivos de la compañía.
  • Actualizar y mejorar el conocimiento en la materia.
  • Conocer el por qué se hacen las cosas, eliminando el trabajo de repetición y las rutinas y fomentando la mejora continua.
  • Reducción de los costes de gestión y mejorar el control del riesgo.
  • Mejorar la capacidad de negociación con clientes y proveedores.
  • Los conocimientos se adaptan a la realidad y a las necesidades reales de la empresa, se solucionan los poblemas latentes tanto operativos y estratégicos.
  • Reducción de la duración del curso, ya que se pueden concretar mucho más las necesidades reales.

Uno de los problemas importantes de las empresas, sobre todo de las que tienen cierto tamaño, es que su estructura de organización es vertical. Cada departamento toma decisiones sin tener en cuenta los demás departamentos. Esta forma de trabajar crea grandes ineficiencias en las organizaciones que se traducen en un incremento de los costes operativos de la compañía.

Resultados

Con la formación in Company logramos juntar varios departamentos de la empresa y reflexionar sobre como organizar las operaciones de compra venta internacional, enlazando el departamento comercial con el departamento administrativo, de finanzas, de logística y de compras. Al final todos son consientes de las dificultades de los demás departamentos de la empresa y conocen como afectan sus decisiones a los demás

Formulario de petición de información (empresa, persona de contacto, teléfono, demanda)

Algunas de las empresas en las que he realizado cursos y seminarios.

Estos cursos y seminarios se han realizado a través de:

Petición de formación a medida

Si estas interesado en realizar algún curso en tu ciudad, realiza tu petición. Si hay varios interesados en tu zona intentaremos organizar un curso (normalmente los hacemos a través de Cámaras de comercio u organizaciones empresariales). Tipo de curso o seminario. Materia. Ciudad importante más cercana. Correo electrónico Persona de contacto.

Contacta